Sobre nosotros

Restaurante China Express

Ven a comer delicioso!

Porque la comida china es difícil de negar, en Restaurante China Express contamos con una gran variedad de platillos que dejará encantado hasta al paladar más exigente.

Somos un restaurante que ofrece el servicio de buffet, almuerzo y platos a la carta. Nuestros cocineros se encargan de preparar la mejor comida de la localidad.

SOBRE NOSOTROS

Llevamos en este oficio desde febrero de 2002, ofrecemos comida china para llevar, para domicilio y servicio a la mesa, también atendemos eventos familiares y empresariales manejando nuestro catálogo de productos como son el Chow Fan, Chop Suey, entradas (Egg Rolls, Pollo y Cerdo Agridulce), Chow Mein y Paella.

NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR UNA RICA COMIDA CHINA

Si no le dio tiempo de preparar la comida; quiere sorprender a sus invitados, o está en horas laborales y busca un lugar que le ofrezca comida casera y no comida chatarra y grasosa, entonces acuda a nuestro restaurante Restaurante China Express.

Además de contar con un delicioso menú y platillos extras, podrá disfrutar del mejor sabor representativo de nuestro país.

No lo piense más, ofrecemos el mejor servicio.

¡Contáctenos ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En Restaurante China Express nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

¡Contáctenos ahora!

Contáctenos en el 1 508 68 18 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto